Real Madrid v Atlético de Madrid (02/02/20): Pronostico & Cuotas

 

La segunda mitad de la temporada de La Liga siempre representa un cambio en el orden de la tabla, eso lo saben bien el Real Madrid y el Atlético de Madrid, equipos que chocarán el próximo 02 de febrero en el Santiago Bernabéu.  La mayoría de los enfrentamientos en la casa de los merengues han representado éxito para ellos, pero no solo eso, algunos títulos se han decidido entre estos dos grandes del futbol español, aquí un resumen de los más recordados en la cancha blanca.

Campeonato de España de CopaEstadio
1959-60Atlético de Madrid3 – 1Real Madrid Club de FútbolEstadio Santiago Bernabéu, Madrid
1960-61Atlético de Madrid3 – 2Real Madrid Club de FútbolEstadio Santiago Bernabéu, Madrid
1974-75Real Madrid Club de Fútbol0 – 0 (4 – 3 pen.)Atlético de MadridEstadio Vicente Calderón, Madrid
1991-92Atlético de Madrid2 – 0Real Madrid Club de FútbolEstadio Santiago Bernabéu, Madrid
2012-13Atlético de Madrid2 – 1 (pró.)Real Madrid Club de FútbolEstadio Santiago Bernabéu, Madrid

Afortunadamente para los del «Cholo» Siemone, esos partidos son historia y fueron en la Copa de España, no en La Liga. Ahora bien, el pasado puede jugar en los espectadores, pero no en el terreno de juego y es ahí en donde los 22 jugadores y los estrategas de ambos equipos intentarán reflejar que tienen una superioridad, al menos en la presente temporada.

Quizá algunos refuerzos caigan en el mercado de invierno, pero es poco probable que existan cambios radicales o fichajes bomba. Hablemos de lo que puede pasar en el segundo choque de La Liga entre estos dos equipazos.

Qué equipo se llevará el segundo duelo de la temporada 2019-2020: Aquí nuestra apuesta

Siempre es difícil elegir a uno de los dos equipos, porque cada uno tiene sus virtudes y defectos, así que te recomendamos apostar a un mercado diferente en esta ocasión.

Debido a que ambos equipos están teniendo un potencial hacia el frente que se destaca, elegimos la apuesta de Over 3 goles, ¿esto qué significa?. Verás, sin importar el resultado del partido (si alguno gana o pierde), lo importante serán los goles, mismos que pronosticamos serán más de 3 (como mínimo 4). Seamos claros en esto, si el partido termina con una suma total de 3 goles, la apuesta será perdedora, necesariamente se deben marcar45 o más.

Esta clase de apuestas nos da una cuota alta y por un mínimo apostado podremos cobrar algo respetable, sin embargo, trae consigo algunos riesgos, como el hecho de que salten a la cancha y que no se hagan daño o que el partido sea parejo y sea ganado por la mínima. En todo caso este es solo un consejo y es tu responsabilidad elegir a qué quieres ponerle unos euros.

La ofensiva merengues es de las más peligrosas y la rojiblanca es garantía de gol

Habría que analizar la ofensiva de los dos equipos, una por una. Quizá suene raro no hablar de las defensivas, que gran trabajo hacen, pero en este momento las dejaremos de lado para darle peso a la parte ofensiva. Si algo hemos de mencionar sobre la parte baja, es que luce más sólida la de los colchoneros, por lo tanto creemos que el resultado del partido podría cargarse hacia los visitantes.

En fin, ahora sí, hablemos de los atacantes del Real Madrid.

  • El que lleva el ritmo es Eden Hazard, pues gracias a sus desbordes logra sacar de quicio a cualquier defensa
  • Hay dos killers que pueden finalizar las jugadas por la banda, sus nombres son Benzema y Luka Jovic
  • Hay un par de cerebros que pueden surtir de balones y cambiar el juego con un disparo de larga distancia, Isco Alarcón y Luka Modric
  • El juego aéreo con Varane y Sergio Ramos, pueden ser un factor a favor de los blancos, no olvidemos que Ramos forzó una Champions League.

Ahora bien, analicemos la ofensiva del Atlético de Madrid, que nada le envidia a otros equipos, no solo de España, sino del mundo:

  • Como lo mencionamos en el derbi madrileño pasado, Álvaro Morata tiene la responsabilidad de finiquitar, pero no olvidemos que también puede hacerlo Diego Costa.
  • Detrás de los delanteros hay dos genios con la pelota, que también pueden romper con un desborde o una pared a cualquier defensa, el joven astro portugués Joao Félix y el argentino Ángel Correa.
  • El mediocampo de los colchoneros también se distingue por la calidad, particularmente tres elementos la poseen de sobra, el mexicano Héctor Herrera, el ex merengue Marcos Llorente y la joya española de Saúl Ñíguez.
  • No podíamos dejar de mencionar que la defensa rojiblanca también es famosa por ofender, por arriba será difícil contener a José María Giménez es un verdadero artillero cuando se suma al frente.

Quién marcará los goles

Es aquí donde las cosas se ponen más cerradas, sinceramente cualquiera podría abrir el marcador o cualquiera podría poner los cartones definitivos. En lugar de darte algún nombre que pudiera estar equivocado desde principio, te sugerimos apostar a qué equipo abrirá el marcador, en ese sentido nos inclinamos por decir que los colchoneros pegarán primero.

Mira las últimas cuotas para Real Madrid v Atletico madrid en Bet365

https://at-madrid.es/barcelona-v-atletico-madrid-pronostico-cuotas-previa/