Real Madrid v Atletico de Madrid (29/09/18): Pronostico & Cuotas

Hasta la llegada de Siemone, los partidos entre los dos equipos eran una pesadilla para los colchoneros. Encadenaban derrota tras derrota. Y no parecía que hubiera solución. Pero la llegada del técnico argentino transformó al equipo. Ahora, está en una de las mejores épocas de su historia. Además, el equipo colchonero se ha reforzado muy bien en cada línea. Parece que puede dar el último pasito de calidad que le queda para poder aspirar a todo.

real vs atletico
historia real madrid v atletico madrid

Por parte del Real Madrid, ha sido un verano tranquilo si no se cuenta la baja del astro portugués Cristiano Ronaldo. Todavía se tiene que ver qué efecto tendrá Lopetegui sobre la plantilla, pero sí que ha quedado claro que él es quien manda en el vestuario.

Quién ganará el partido: Predecimos un sorteo

Los últimos encuentros han demostrado que los dos equipos tienen un nivel muy parecido cuando se enfrentan entre ellos. Las épocas en que el Atlético esperaba no ser goleado en el Bernabéu ya pasaron a mejor vida por suerte para los colchoneros. Hasta en los últimos años se ha producido alguna victoria rojiblanca en el feudo del rival de la ciudad.

Pero, como hemos dicho un poco más arriba, acostumbran a ser partidos muy igualados. Además, los dos equipos en general tienen más miedo a perder que ganas de ganar, por lo que las ocasiones se acostumbran a contar en cuenta gotas. En partidos tan igualados es muy difícil ver un claro vencedor. Y este es el caso de los Real Madrid – Atlético de Madrid. Es por eso que apostamos por un empate. Este ha sido uno de los resultados más habituales de los últimos años.

Quiénes serán los goleadores: Griezmann marcará

Por lo que hace a los goleadores, en la parte colchonera no acostumbra a fallar Griezmann. El francés, un jugador de talla mundial, siempre está muy motivado cuando juega contra los merengues. En estos derbis siempre muestra su mejor clase y ganas de marcar. Es por eso que pronosticamos que Griezmann marcará por parte del Atlético.

Por parte del Real Madrid, y con la baja de Cristiano Ronaldo, parece que quién puede marcar las diferencias es Benzema. El delantero francés, aunque irregular, acostumbra a mostrar su mejor versión en los partidos importantes. Puede que a veces le falte un poco de olfato goleador (un hecho que no es bueno para un delantero centro), pero tiene una técnica que atesoran pocos jugadores del continente. Y, además, como hemos dicho, acostumbra a marcar la diferencia en este tipo de partidos. Por eso pronosticamos que Benzema marcará por parte del Real Madrid.

Cuántos goles habrá: 2 goles

En lo que se refiere al resultado, en los últimos años no ha habido muchos goles. Estos encuentros acostumbran a ser de una alta intensidad. Además, el miedo a perder entre los dos hace que se muestren muy seguros defensivamente.

Por esta razón creemos que no habrá muchos goles, ya que los dos equipos estarán muy concentrados en no encajar. Es por eso que pronosticamos un promedio de 2 goles.

Mira las últimas cuotas para Real Madrid v Atletico madrid en Bet365