Reseña y opiniones sobre Betfair: apuestas y exchange

Nuestras opiniones sobre Betfair son, en general, muy positivas. Este operador no solo ofrece la posibilidad de apostar online sino también de hacer apuestas cruzadas o Exchange, área en la que está especializado.

Por eso nos ha llamado la atención y hemos decidido analizarlo y probar todos sus servicios. Aquí te dejamos nuestra valoración:

Rating total:
Deportes y mercados
100% Seguro y confiable
Exchange
Aplicación móvil
Métodos de pagamento
Atención al cliente
Regístrate ahora en Betfair

 

 

Betfair apuestas: mercados, cuotas y exchange

Nuestra opinión sobre la sección de apuestas de Betfair es que es muy completa y ofrece muchos mercados que no están disponibles en otros portales. En este operador puedes apostar pre-partido y también en vivo.

Cuenta también con una gran variedad de pronósticos y cuotas alta que se pueden aprovechar si se analizan bien los partidos.

Además, destaca entre los demás operadores al ofrecer un servicio exclusivo que es el de apuestas cruzadas o betting exchange.

 

Betfair Exchange

Opiniones sobre la aplicación móvil

Betfair ofrece dos aplicaciones dedicadas a los deportes para satisfacer las necesidades de sus usuarios, descargables gratuitamente desde el App Store y Google Play, intuitivas y fáciles de utilizar.

Una aplicación móvil es dedicada a las apuestas tradicionales, conocida como Sportsbook, donde puedes gestionar tu cuenta, apostar pre-partido y en vivo, disfrutar de ofertas exclusivas, retirar tus ganancias con cash out, etc.

La otra aplicación, Exchange App, se dedica a las apuestas cruzadas o betting exchange, donde puedes apostar a favor o en contra, además de poder gestionar tu cuenta y realizar depósitos e ingresos.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Betfair?

Puedes realizar cualquier transacción en el portal a través de estos métodos: tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Paypal, Skrill, cheques y transferencias bancarias.

¿Qué hago si me surge un problema?

Muy sencillo, debes comunicarte con el servicio de Atención al Cliente. Si estás en el portal, puedes utilizar el chat y recibirás ayuda en menos de un minuto, al igual que si llamas por teléfono al número gratuito 800 90 60 40.

Si prefieres enviarles un email desde el formulario de contacto, puedes esperar una respuesta en un plazo de 8 horas.

Articulos similares