FC Barcelona v Real Madrid (03/03/19): Pronostico, Cuotas & Previa

Este partido es el Clásico de todos los clásicos. Es el partido de competición doméstica que acapara más atención mundial. No importa la forma en que lleguen estos dos equipos al partido, ya que los dos siempre lo dan todo. Ganar estos partidos es como un pequeño título que otorga mucha confianza y respeto. Son partidos vertiginosos con mucha tensión.

Quién ganará el partido

Después de unas temporadas en que no ha habido muchas victorias del Barça en su estadio, lo más seguro es que los culés no querrán defraudar a su público esta vez. Y, además, les querrán brindar una gran victoria.

La última victoria culé en su feudo se remonta a la temporada 2014-15, cuando el FC Barcelona se impuso por 2-1 en un partido muy igualado. Esa victoria fue muy importante de cara a la consecución del campeonato por parte del Barça.

Aunque el partido se juega en la primera vuelta de La Liga, el encuentro puede empezar a marcar tendencias para los dos equipos en el torneo.

Como hemos apuntado al principio, después de tres temporadas sin ganar en su estadio contra el eterno rival, de bien seguro que este año no querrán fallar. Por eso pronosticamos una victoria del FC Barcelona.

Quiénes marcarán los goles del encuentro

De bien seguro que los merengues echarán en falta a Cristiano Ronaldo. El portugués tenía al Barça entre una de sus víctimas favoritas. Pero, por suerte para los merengues, la vida parece que continúa gracias a Bale y Benzema. Además, los dos delanteros también tienen buenos números ante el eterno rival. Pero, sí que es verdad que el francés siempre tiene a los culés como a una de sus víctimas favoritas, por lo que si el Real Madrid marca, lo más seguro es que será gracias al jugador galo. Por eso pronosticamos que será Benzema.

Por parte azulgrana, Messi sale siempre extra motivado en este tipo de encuentros. La portería blanca se le mete entre ceja y ceja. Aunque sí que es verdad que el jugador argentino marca más en el Bernabéu que en el Camp Nou. Otro jugador al que se le da bien el Madrid es Luís Suárez, pero parece que está un poco irregular este año, por lo que a lo mejor llegue con la pólvora mojada. No hay que descartar a Coutinho, que también tiene una gran faceta goleadora. Y, además, en un partido donde seguro que habrá muchos espacios, el jugador brasileño los puede aprovechar muy bien. Por eso pronosticamos que Coutinho marcará seguro por parte del Barça.

Cuántos goles habrá

Después de unas temporadas en que no ha habido muchas victorias del Barça en su estadio, lo más seguro que los culés no querrán defraudar a su público esta vez. Y, además, les querrán brindar una gran victoria. Es por eso que querrán dar a su afición una victoria un poco abultada.

Por este hecho pronosticamos que habrá bastantes goles en el Camp Nou para este clásico. En total promediamos que se marcarán 3,5 goles.