Atletico Madrid v Barcelona (25/11/18): Pronostico, Cuotas & Previa

Uno de los mejores partidos que puede haber en La Liga, no está falto nunca de polémica. Los choques entre estos dos equipos siempre despiertan mucha tensión e interés en la mayoría de los aficionados al fútbol de España. No hace tanto que en estos encuentros se marcaban más de 5 goles con resultados de 3-3, 4-3, 5-4 o 6-1. Para desgracia de los aficionados, y la alegría de los entrenadores, este tipo de resultados ya hace tiempo que no se dan. En los últimos años acostumbran a ser partidos muy igualados sin un claro vencedor.

Quién ganará el partido: Apostamos por Atleti

En los últimos años un resultado muy habitual ha sido el de 1-1. Es verdad que se han producido victorias de alguno de los dos equipos, pero no por más de dos goles.

Lo más seguro es que los dos equipos llegarán con las máquinas bien engrasadas a este partido y con la artillería a punto. Pronosticamos que será un encuentro muy reñido, donde Barça y Atlético lucharán por cada balón como si no hubiera mañana. Pero, creemos que, aunque será muy igualado, el Atletico Madrid se llevará una victoria por la mínima. Aunque les cueste, los rojiblancos han demostrado en los últimos años que saben como ganar al equipo catalan. Es por eso que creemos en una victoria del Atleti.

Quiénes serán los goleadores: Messi y Griezmann estarán allí

Una cosa que está demostrando este año el conjunto blaugrana es que tiene más jugadores con gol que en temporadas anteriores. Esto hace que el equipo sea más peligroso, ya que tiene más posibilidades de remate. Igualmente, sabemos que hay un jugador extra motivado en este tipo de encuentros: este es Leo Messi. El argentino tiene el gen competitivo en su cuerpo que hace, en la mayoría de los casos, sacar lo mejor en este tipo de partidos. Por eso creemos que uno de los goleadores será Messi. Otro jugador blaugrana que tiene buenas estadísticas con el Atlético es Luis Suárez. Aunque en las últimas temporadas se está mostrando un poco irregular, los colchoneros son una de sus víctimas favoritas. Es por eso que creemos que Suárez también puede ser uno de los goleadores por parte del Barça.

Por parte del Atlético, hay un jugador que quiere marcar la diferencia en este tipo de partidos: Griezmann. El jugador francés, si quiere consagrarse como uno de los mejores del mundo, tiene que demostrarlo en este tipo de partidos. Además, aparte de años anteriores, el jugador ya cuenta con dos trofeos en su espalda como son la Europa League y la Copa del Mundo. De bien seguro que querrá demostrar su técnica y hambre de gol. Es por eso que pronosticamos que Griezmann marcará por el Atlético.

Cuántos goles habrá: Por lo menos 3

Como hemos dicho al principio, la época de los partidos locos con muchos goles parece que no quiere volver. Por eso, pronosticamos un partido muy igualado donde los dos equipos intentarán arañar cualquier oportunidad. Pronosticamos que habrá un promedio de 3 goles.

Obtenga las últimas cuotas para Atletico v Barcelona en el sitio Luckia (100 € ofrecidos)