Real Madrid v FC Barcelona (28/10/19): Pronostico & Cuotas

Este partido es el clásico de todos los clásicos. Un partido que, aparte de la final del Mundial y la de la Champions League, despierta interés en todo el mundo y cuenta con más de 2.000 millones de espectadores en el planeta.

Algunas veces el fútbol en estos encuentros no es brillante, pero nunca están faltos de tensión y polémica. Los jugadores de los dos equipos acostumbran a dar lo mejor de sí mismos ante el disfrute de los espectadores. Aunque no se sea seguidor de alguno de los dos equipos, es un partido que todos los aficionados al fútbol deben ver.

real madrid v barcelona

Nuestra predicción sobre Real Madrid v Barcelona: un empate

Da igual como se llegue a este encuentro. No importa que la distancia en puntos en La Liga sea sideral. En este tipo de partidos se para el tiempo para los dos equipos. Hace tiempo que no pasa, pero hubo una época en que el equipo que llegaba peor al encuentro lo ganaba. Y, ahora también pasa, son enfrentamientos que cambian tendencias. Salir ganador o perdedor puede tener consecuencias en el desenlace final del campeonato.

En los últimos años ha habido de todo y partidos no faltos de polémica. Pero, por tristeza de los aficionados merengues, el Barça ha ganado más veces en los últimos años que el Real Madrid. Un total de cuatro victorias blaugrana contra una de merengue. De bien seguro que los jugadores del Real Madrid querrán cambiar esta tendencia.

Pero, enfrente tienen un Barça comandado por el rey Messi. El argentino parece que se motiva mucho más cuando juega contra el conjunto blanco en su estadio, siendo uno de sus sitios favoritos para marcar.

Creemos que será un encuentro muy igualado, con ocasiones por parte de los dos equipos. La tensión se palpará en el ambiente y el terreno de juego.

Además, este año no vemos mucha diferencia en la calidad de los dos equipos. Es por eso, y las otras razones explicadas más arriba, que pronosticamos que el partido acabará en empate.

Quiénes marcarán: Benzema marcará

Hay un jugador que parece que se ha beneficiado de la marcha de Cristiano Ronaldo en lo que se refiere al gol: Benzema. El delantero francés parece que ha roto su irregularidad con el gol y quiere disputarle el pichichi a Messi. Además, ya sabe lo que es marcarle al Barça. Otro jugador merengue que puede aprovechar los espacios en estos partidos es Marcos Asensio. El jugador mallorquín tiene velocidad y definición, por lo que bien podría ser que perforada la portería culé.

Por parte blaugrana, Messi no querrá fallar a su cita con el gol en el Bernabéu. Como hemos dicho antes, este estadio acostumbra a ver las mejores exhibiciones del argentino. Aparte de él, Luis Suárez también estará en la terna de posibles goleadores. El uruguayo es un tormento para los defensas, y querrá demostrarlo en un partido como este.

Cuántos goles habrá

Creemos que será un encuentro con muchas idas y venidas, por lo que veremos goles seguro. Pronosticamos que habrá un promedio de 4 goles.

Sportium ofrece un bono de bienvenida de 200 € para apostar en Real Madrid v Barcelona.