Bet365: Torneos de tenis

Tengo que confesar que no soy el más conocedor del deporte blanco. De hecho, hasta hace muy poco me parecía que poco o nada tenía que ver conmigo y no entendía mucho la devoción que la gente mostraba hacia figuras como Del Potro o Federer. No obstante, por casualidades de la vida tuve que tomar una raqueta y me resultó un deporte fascinante.

No voy a hablarte de reveses porque soy mucho menos que un amateur en este arte. De lo que si puedo hablarte es de que ahora entiendo porque la gente admira a un tipo como Federer y por qué le apuesta 20 o 30 euros a cualquiera de sus encuentros. Literalmente un partido de tenis es una versión moderna del duelo, dos hombres o mujeres enfrentados hasta que uno cae.

Y una vez que entiendes la naturaleza de este deporte, empiezan a cobrar sentido palabras que habías escuchado en el telediario como “gran slam” o “abierto de los Estados Unidos”. Llegado este momento, por más futbolero que se haya nacido, sabemos que estamos en un momento diferente de nuestra vida como apostadores deportivos, ahora no sólo nos va el Atlético de Madrid, sino además somos enemigos jurados de Del Potro.

En eso sí que puede ayudarnos Bet365 España, no sólo en la disponibilidad casi infinita de torneos y competiciones, sino también de mercados. Es decir, podemos apostar por el resultado específico de un set, o el número de errores no forzados. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Pero lo mejor sin lugar a dudas es que por la naturaleza personalista de este deporte, cuando enfrentamos una final las cuotas se disparan, es decir, estamos hablando de que pueden alcanzar prácticamente cifras que no veremos nunca en el fútbol. ¿quién se atrevería a predecir el resultado de un duelo cabeza a cabeza después de todo? En esto, el tenis definitivamente es un deporte rey.

 

Codigo bonus Bet365
Bet365 Casino España
Bet365 poker España
Bet365 tragaperras España
App Bet365
Ventajas de Bet365 vs otros operadores
Bet365 baloncesto
Bet365 ligas de futbol
Bet365 deportes en España